miércoles, 13 de noviembre de 2013

:(

Resulta que este es mi blog y si quiero me deprimo y lo vengo a decir acá...

Hacía tanto que no me sentía taaan mal anímica y físicamente como para no querer levantarme de la cama, como para que me duela todo el cuerpo, todo se agrava si consideramos que hoy es miércoles (el día de la semana que me es insufrible), así que juro que estuve a dos de reportarme enferma (cosa que nunca en la vida he hecho)... del corazoncito de pollo... pero dado que no podía dar esa excusa me tuve que levantar y llegar a Santa Fe quien sabe como, porque cuando me di cuenta, ya estaba aquí... así es la vida, no?... y todos tenemos permiso de tirarnos al drama un día y al siguiente levantarnos y seguir adelante...

En fin... sólo quería desahogarme un poquito... igual y al rato le sigo... por lo pronto, tengan todos un lindo día por mi...

Refresh de las 14:02...

Todo va mejorando... por lo menos ya me duele menos por todos lados y la depre va menguando... ah sí lo olvidaba... ya sé porque me levanté de la cama jajajaja =)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario