viernes, 8 de noviembre de 2013

Alguien por ahí acaba de mencionar tu nombre y yo... yo no pude contener el suspirito jeje...

Sabes, no te lo he comentado, porque como dices, el tiempo no nos da tregua... Pero necesito que sepas que de verdad eres muy importante para mí, que lo que siento por ti hacía tiempo que no me pasaba y que hasta me tiene medio sacada de onda... porque?... porque a veces me descubro haciendo cosas que no he hecho por nadie, que antes esperaba a que las personas cambiaran y se adaptaran a mi forma de ser, a mis horarios, a como me gustan las cosas, pero contigo... contigo me pasa aquello de que no me importaría ir al fin del mundo para estar 5 minutos a tu lado y darte un beso...y también me he descubierto no teniendo ojos para nadie más que para ti... contigo me pasa que tal vez dejaría que mi mundo girara en torno a ti...

Ayer me quedé pensando en que no le hemos puesto un nombre a esto que tenemos tu y yo, pero sabes?, creo que es lo de menos, me basta con saber que también soy importante para ti y que me extrañas como te extraño yo... me basta con saber que tal vez, no esperé en vano... aunqueee... Would you like to be my boyfriend?? Jijiji...



Love you Honey =*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario